Estas en:Home|Según Petroleo|Rarezas Del Tango

Rarezas Del Tango

Escrito por Petroleo, Carlos Alberto Estévez

Origen: los historiadores del tango se encuentran en un dilema para determinar si el “Negro Chicova como e1 primer tango con la, firma del maestro Palazuelos, o al “Dame la lata” el tango prostibulario o que lo firma Perez o “La yapa” el tango amilongado con la firma del negro Casimiro Alcorta, total es igual el tango está inventado. Que mas da, que sea el primero uno o el otro, total no modifica en lo mas mínimo la invención.

Si no existiera, habría que, inventarlo, afirmaba aquel gran actor Florencio Parravicini.

Ud. pensó cuantos Minutos tiene un tango, verdad que, no. Pues el tango tiene tres minutos sin llegar a los llegar a cuatro minutos, ya que no tiene tiempo fijo, el prómedio es de doscientos diez segundos, mas o menos. Si se pone a danzar un tango, con que patrón o forma lo hace. Lo inventa o lo fabrica, ya que el tango no tiene una manera fija de danzarlo, o trata de imitar algún buen bailarín, que vio bailar en alguna oportunidad. En los espacios, que dirección lo baila, de izquierda a derecha o derecha a Izquierda o en el centro de la pista o salón: se danza con la norma de todos los salones o pistas que es de izquierda a derecha.

Como bailará un tango cantado o Instrumental, para danzarlo bien, la voz del cantor no se tiene que oir. Lo danzará con la orquestación solamente.

En el tango el que conduce es el hombre, lo danzará con el canto o la melodía, o con el compás o ritmo, lo danzará con la melodía o canto, y le adosará el compás o ritmo, que le sugiere la música.

Visto 5947 veces

La biblia del Tango

  • 1

Sobre Música de Tango

  • 1

Contactarnos

esarbgzh-CNenettlfrdeeliwitjakoptrutr